Daré el ‘Fua’ en recta final de campañas: Nava

Luis Bernarda Nava Guerrero indicó que habrá de redoblarse esfuerzos en su cierre de campaña con el objetivo de conseguir ese 24% de ciudadanos que aún no definen su voto, dato que fue revelado durante la encuesta publicada por la Máxima Casa de Estudios.

Insert Nava encuesta de 02:37 a 03:13
“Yo no temo a eso porque vamos a seguir trabajando, entonces si ya estuviéramos confiados sería otra situación pero vamos a seguir trabajando y fortalecer la estrategia de trabajo para poder llegar a esos indecisos, tenemos que echar el resto como dicen coloquialmente sacar el ‘fuua’, vamos a hacer el último gran esfuerzo, no te revientes reata que es el último tirón”

Descartó confiarse de los resultados publicados en dicha encuesta, de igual manera hizo un llamado a la población que afirma no votar este próximo primero de julio ante el desencanto de los candidatos, pues refirió es importa de participación de cada ciudadano en este proceso electoral.

Ante la circulación de encuestas falsas refirió que habrá de pensarse quién quiso ser beneficiado con ello y generar desinformación.

“Si pienso qué hay una competencia clara entre un segundo y un tercero que creo que son los que están disputándose en esta recta final de quien será el segundo y tercero, no es un tema menor porque como saben la mayoría de candidatos van de candidatos a regidores pluris por lo que pueden estar peleando el plan b, o mejor dicho su premio de consolación”

Esto refirió es una situación complicada debido a que la plantilla de regidores deberá integrarse por tres regidores y tres regidoras, de los cuales al menos tres o más serán distribuidas por la primer minoría.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..