Denunciará penalmente ante difusión de encuesta falsa

Presentará denuncia penal ante las instancias correspondientes Marta Gloria Morales, academica de la Universidad Autónoma de Querétaro en contra de quién resulte responsable, esto tras la encuesta que circuló en redes sociales la noche de este miércoles, la cual indicaba que había sido realizada por la Máxima Casa de Estudios y colocaba al candidato a la alcaldía capitalina del Partido Revolucionario Institucional, Francisco Pérez Rojas en primer lugar.

Refirió que dicha encuesta es falsa y no fue realizada por su persona ni por la Máxima casa de estudios.

“La gente tiene confianza en lo que saca la Universidad Autónoma de Querétaro y tiene confianza en lo que saca el Centro de Estudios y Opinión de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, pero tenemos que poner la denuncia ante quien resulte responsable, creo qué hay una forma jurídica correcta, no porque crea que se puede encontrar al responsable porque se tienen algunas pistas de sentido común, no más, porque sino de alguna manera si la Universidad no declara que es falsa tendríamos que estar obligados a presentar los resultados ante la Ley de esa encuesta falsa y yo no tengo esos resultados”

Indicó que esta denuncia penal será presentada en los próximos cinco días que es el plazo que marca el Instituto Electoral del Estado de Querétaro para presentar los resultados de las encuestas difundidas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..