Desde la Caseta de Proyección (No.126) Jurassic World

JURASSIC WORLD: El Reino Caído 

Elenco: Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum, Chris Prattt, Ted Levine

Director: J.A. Bayona

Sinopsis: Han pasado cuatro años desde la destrucción de Jurassic World debido a un problema de contención. Isla Nublar, ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí en la selva. Cuando el volcán inactivo de la isla empieza a mostrar actividad, Owen (Chris Pratt “Guardianes de la Galaxia”) y Claire (Bryce Dallas Howard “Historias Cruzadas”) comienzan una campaña para rescatar a los dinosaurios de una gran extinción. Owen está decidido a encontrar a Blue, el líder de su manada de raptors que sigue desaparecido en la selva, y Claire ha adoptado esta misión como propia, ya que ahora respeta a estas criaturas. Llegando a una inestable isla donde la lava ha empezado a brotar, su expedición desenmascara una conspiración que podría llevar a nuestro planeta entero a un peligro no visto desde tiempos prehistóricos. Con todas las maravillas, aventuras y emociones, sinónimos de una de las series más populares y exitosas en la historia del cine, este nuevo evento cinematográfico marca el regreso de nuestros personajes y dinosaurios favoritos, junto con nuevas razas más impresionantes y aterradoras que jamás hayamos visto. Bienvenido a Jurassic World: El reino caído

La cinta cuenta con una de las mejores secuencias iniciales no solo de este año, sino de la historia del cine, al entregarnos una apertura espectacular, deslumbrante y alucinante, la cual le da apertura a una película que no dará respiro en ningún momento al espectador.

Cuenta con buenas actuaciones, pero jamás resaltan, esto se debe a que su director puso como principales protagonistas a sus personajes computarizados, como debe ser y no a los humanos, los cuales los relega  un poco más a secundarios, esto no evita que tanto Pratt y Bryce, diviertan y entretenga, pero sobretodo que le pongan el toque cómico y romántico al largometraje, ya que éste apenas y da respiro y espacio a esto y estos.

Los efectos son espectaculares, sin duda los mejores de lo que va del año, esto se debe también en parte al toque oscuro que tiene la película, pero sobre todo que ante este aspecto deja ver mediocres a Thanos y los vengadores, esto se debe al extraordinario trabajo que hiso sus realizadores para darles vida, pero sobre todo a su protagonismo.

Su problema recae en un guión irregular, lleno de baches e incoherente, el cual en lugar de ayudar en varias ocasiones resbala aún más, esto sucede sobre todo en que la cinta se convierte en una película más de desastres, eso si hay que destacar el esfuerzo de sus creadores, para que a pesar de esto, la cinta se vaya convirtiendo poco a poco en una película de terror, género que realmente ninguna otra de la saga lo tomo en serio, dando en ocasiones escenas de terror puro, sobre todo en su clímax.

También hay que destacar el gran trabajo de todo el equipo técnico, ya que cuidan minuciosamente cada detalle de la película, para deslumbrar incluyendo su gran banda sonora,

Pero sin duda lo mejor de la película es el gran trabajo que hace el director español Bayona (Lo Imposible), para darle tanto un protagonismo más importante a los dinosaurios, como el de imprimirle más terror y oscuridad a la película.

Al final nos encontramos ante la película de Jurassic más deslumbrante desde la primera entrega, así como muy probablemente la más entretenida de este verano.

Te dejamos con el primer tráiler de Como Entrenar a tu Dragón 3, la cual se estrena el próximo año.

Tráiler…

https://www.youtube.com/watch?v=hV-CqyvFX0o

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..