Puertas abiertas a todos en proyecto municipal: Luis Nava

Señala que se tiene la apertura para qué más personas se sumen a pesar de su preferencia política; no ha habido acercamientos para declinaciones de candidatos

El candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava señaló que se tiene la apertura a todos aquellos que quieran sumarse a su proyecto para encabezar la presidencia municipal de la capital queretana.

«Tenemos simpatizantes y gente que apoya a este proyecto que puede venir de algunos partidos y nuestra estrategia de trabajo no se centra en ver en donde han estado o qué antecedentes tienen, sino de que todas las ciudadanos que libremente quieran apoyar este proyecto quieran sumarse son bienvenidos», reiteró.

Destacó que hasta el momento no se han tenido acercamientos con algunos otros candidatos que consideren la opción y de declinar a su favor pero que están concentrados en el trabajo que tienen en los cinco días que quedan de la campaña.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..