Supera Querétaro participación de observadores de casilla

Alista el Instituto Electoral del Estado de Querétaro las eleciones del primero de julio, en este sentido se dio a conocer que ya se tiene registrada la participación de 470 observadores de casilla, así lo informó el Consejero Electoral de esta dependencia, Luis Octavio Grajales.

Señaló que con ello el estado se posiciona en el segundo lugar a nivel nacional con mayor número de observadores en relación a la cantidad de población electoral, sobresaliendo la participación del sexo femenino con el 51% de observadoras.

De igual manera el Instituto Nacional Electoral ha registrado 310 observadores de casilla, con lo que de manera conjunta participarán 780 personas en las más de dos mil 648 casillas del estado.

Finalmente se dio a conocer que este domingo se realizará a las diez horas el tercer y último ensayo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) donde se afinan los últimos detalles para la votación del primero de julio.

Además de que este domingo se realizará el simulacro del PREP donde se afinan los detalles.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..