Con paz y deporte, Querétaro estará Mejor Todavía: Luis Nava

Luis Nava, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Querétaro, encabezó el Festival Multidisciplinario de Acondicionamiento Físico en el Querétaro 2000, como una muestra de la importancia que tendrá el deporte en su Gobierno.

Frente a atletas de alto rendimiento y poco más de mil entusiastas deportistas queretanos y sus familias, Luis Nava indicó que el deporte no será sólo una política más de su administración, sino que será una prioridad para lograr el gran objetivo de consolidar a Querétaro como la Capital de la Paz.

“Venimos a invitarlas a todas y a todos ustedes, vamos a lograr a través de deporte que nos activemos, que estemos mejor físicamente y también mentalmente, ¿contamos con ustedes?. Vamos todos juntos con el deporte a hacer a un Querétaro que sea la capital de la paz, vamos todos juntos a hacer que Querétaro este mejor todavía”.

Luis Nava, destacó que el deporte fomenta la convivencia, promueve la cultura del esfuerzo, el trabajo en equipo y el sentido de comunidad, además de que genera mejores hkábitos de vida, mejora la salud de la población, promueve prácticas que mejoran el medio ambiente, *y sobre todo, ofrece a niños y jóvenes un espacio que los aleja de las drogas, el alcohol y la violencia.*

Durante el Festival Deportivo, Luis Nava, presenció y tomó parte de distintas disciplinas como: la carrera atlética de 3 kilómetros, básquetbol en silla de ruedas, Voleibol, exhibición de Tae Kwon do, Pin pon, tiro con arco y zumba, entre otros.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..