Imprudencia fatal: adolescente se ahogó en la presa de Mompaní

Con tan solo 16 años, un adolescente terminó con su vida por la imprudencia de otra persona que decidió meterse a nadar en una presa.

De acuerdo con testigos, el joven se encontraba conviviendo con familiares y amigos a la orilla de la presa cuando uno de sus acompañantes se metió al agua para nadar y al poco tiempo comenzó a pedir ayuda debido a que se estaba ahogando.

El hoy occiso, en un acto valiente pero igual de imprudente, no dudo en meterse al agua para intentar el rescate, hecho que le costó la vida.

Como si no fuera suficiente el meterse a nadar a un cuerpo de agua sin las mínimas condiciones de seguridad, la víctima y sus acompañantes habían estado consumiendo bebidas embriagantes cuando ocurrió el hecho.

Elementos de Protección Civil acudieron al lugar sin poder hacer algo más que meterse al agua para sacar el cuerpo a la superficie y entregarlo a las autoridades de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..