Todo listo para el Festival internacional de Jazz verano Querétaro 2018

Del 10 al 15 de julio se tendrán conciertos, ciclos de cine y ciclo académico, así como del 14 de julio al 15 de agosto gira por municipios

 

A través de la Secretaría de Cultura del estado de Querétaro, se 10 al 15 de julio se llevará a cabo el Festival internacional de Jazz verano Querétaro 2018 en su edición número 33.

 

Dentro de las actividades se tiene previstos conciertos en los foros de Plaza de Armas, Plaza fundadores, Querétaro Centro de Congresos, Plaza Puerta la Victoria, Plaza del Estudiante y la plaza principal de Santa Rosa Jáuregui.

 

Como parte también de este festival se tendrán ciclos de cine en la cineteca Rosalío Solano, Centro Queretano de la Imagen, la Plaza del Estudiante y el cine teatro Ar- Zá, del municipio de Amealco de Bonfil.

 

Del mismo modo, las sedes del ciclo académico serán el Querétaro Centro de Congresos, el Teatro de la República y el Centro de las Artes de Querétaro.

 

A su vez, con la finalidad de dar mayor alcance a este festival, se tendrá una gira con conciertos en el teatro Alonso, del municipio de Pedro Escobedo; Rancho la Hondanada, Flor de Alfalfa, del municipio de Colón; la plaza principal del municipio de San Joaquín; el museo de Sitio, en Corregidora; así como en el Portal del Diezmo, de San Juan del Río.

 

Para mayores informes, se puede consultar la página de la Secretaría de Cultura www.culturaqueretaro.gob.mx, así como las redes sociales de la dependencia SecultQro

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..