Vuelca sedán en la autopista Celaya Cuota

El conductor perdió el control al pasar sobre gravilla suelta, lo que le hizo chocar contra un muro de contención y quedar con las llantas al cielo

 

La tierra y la gravilla en el pavimento hicieron que el conductor de un vehículo perdiera el control de la unidad y que esta quedara volcada al circular sobre la carretera Celaya Cuota.

 

El percance ocurrió cuando el conductor de un automóvil Nissan Sentra, color rojo y láminas queretanas avanzaba por la vialidad en dirección Celaya, pero al llegar al puente vehicular del cruce con la avenida Constituyentes las condiciones del camino lo hicieron chocar contra el muro de contención para después queda con las llantas al cielo.

 

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en atención del pasajero, quien resultó solo con algunos golpes y no requirió traslado al hospital.

 

Policías federales tomaron conocimiento del percance y aguardaron las llegada de la grúa que remolcó el auto accidentado al corralón

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..