Retomará Nava proyectos valiosos de candidatos opositores

Poco antes de la 03:00 de éste día sábado 7 de julio, el candidato a la alcaldía capitalina, Luis Nava obtuvo su constancia de mayoría por parte del Consejo del Distrito 01, ahí agradeció a su equipo y familia, así como a quienes emitieron sí voto en favor a su proyecto. 

“Quiero agradecerle a todas y todos los ciudadanos que votaron por este proyecto, al Partido Acción Nacional en este partido donde milito, que me ha dado una formación pensada en el humanismo político, a los partidos que me abanderaron al PRD y también al Movimiento Ciudadano quienes me apoyaron para llevar la candidatura común”

Reconoció a partidos y candidatos que participaron en esta contienda, pues señaló se hizo el mejor esfuerzo y se presentaron las mejores propuestas.

Anunció que las propuestas valiosas que hicieron los distintos candidatos habrán de retomarse, por lo que los invitó a sumarse para llevarlos a cabo.

“Querétaro merece lo mejor, quiero agradecer y reconocer a las autorizadas electorales por el esfuerzo que realizaron en esta época electoral, desde la preparación y desahogo de la jornada y a los más de 23 mil ciudadanos que participaron en esta fiesta de la democracia”.

Indicó que el proceso de recuento de voto por voto permite tener certeza para Querétaro y da muestra del voto diferenciado que dio la ciudadanía.

Sin duda brinda claridad y certeza para que los candidatos asuman este proyecto para dar resultados a los ciudadanos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..