Trump arremete contra el New York Times y el Washington Post, dice que desaparecerán en 7 años

WASHINGTON.- Los dos diarios más prestigiosos de Estados Unidos, The New York Times y The Washington Post desaparecerán en siete años, aseguró el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

«Twitter se está librando de las cuentas falsas a un ritmo de récord. ¿Incluirán al fracasado New York Times, y al aparato propagandístico de Amazon, el Washington Post, que cita constantemente a fuentes anónimas que, en mi opinión, no existen?», se preguntaba este sábado Trump en su cuenta personal de Twitter.

En ese mismo mensaje, el mandatario consideraba que, a pesar de ser dos de los medios más respetados y de mayor tirada del país, ambos habrán echado el cierre en pocos años.

¡Ambos habrán cerrado en 7 años!», pronosticó Trump.

Con estas palabras, el presidente volvía a atacar al cuarto poder, con el que mantiene una tensa relación desde que se mudó a la Casa Blanca ya que, según suele decir, a excepción de la cadena Fox News, los principales medios de comunicación se dedican a difundir noticias falsas (‘Fake News’), principalmente contra su Ejecutivo.

Sorprendentemente, hoy dejó fuera de sus ataques a la cadena CNN, que también suele ser blanco de sus exabruptos.

Con información de Excelsior.com (https://www.dineroenimagen.com/actualidad/trump-new-york-times-y-washington-post-desapareceran-amenaza/101235?categoria=%22dinero%22)

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..