Dos muertos y tres heridos por choque en macro libramiento Palmillas-Apaseo

El exceso de velocidad provocó que el conductor de un vehículo volcara y cayera sobre otra unidad; uno de los lesionados está grave

Un saldo fatal de dos personas fallecidas y tres más con lesiones de consideración dejó la volcadura de un automóvil que le cayó encima a otra unidad cuando circulaban sobre el macro libramiento Palmillas-Apaseo el Alto.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil sedán de color gris avanzaba a exceso de velocidad sobre la carretera en dirección a Apaseo, Pero al llegar a una curva ubicada en el kilómetro 67 perdió el control del vehículo y comenzó a dar volteretas. Un automóvil tipo hatchback de color azul marino que iba detrás del automóvil no puedo frenar y fue golpeado en el cofre, provocando que queda atravesado.

Automovilistas que circulaban por la carretera vieron lo ocurrido y dieron aviso de inmediato los cuerpos emergencia por lo que bomberos de Apaseo y paramédicos de Capufe  atendieron el incidente.

 

Después de una valoración se determinó que los dos hombres tripulantes del automóvil sedán, ya no presentaba signos vitales, En tanto que el conductor del hatchback y otros dos pasajeros estaban lesionados. Una vez estabilizados fueron trasladados al hospital general de Celaya para su atención médica. Se conoce que uno de ellos está en condición delicada.

 

Es una de la accidente quedó bajo el resguardo de la policía Federal quienes esperaron a que los peritos de la Procuraduría de Guanajuato realizarán las diligencias correspondientes además de que también dieron vialidad en la zona para evitar más percances.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..