Hallan a 2 ejecutados en SJR

Fueron encontrados en un predio de San Sebastián de las Barrancas con impactos de arma de fuego, uno es menor de edad

Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados en un baldío de la comunidad de San Sebastián de las barrancas en el municipio de San Juan del Río y cuyos cuerpos presentaban impactos de arma de fuego.

 

Vecino se señalaron que escucharon las detonaciones durante la madrugada de este viernes y fue hasta cerca de las ocho la mañana cuando se percataron de los cadáveres al interior del predio ubicado sobre la avenida de la Cruz casi en el cruce con la calle Constitución.

 

Paramédicos de protección civil municipal confirmaron el deceso de las víctimas mientras que les una quedó bajo el resguardo de elementos de la policía municipal y estatal así como de la Fiscalía del Estado.

 

Personal del Semefo hizo levantamiento de los cuerpos y los traslados y los trasladó a la morgue, Mientras que gentes investigación recopilaron información.

 

Trascendió que los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego y que uno de los dos fallecido hacer un hombre de entre 35 y 40 años y el otro se presume que es un menor de edad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..