Policía Municipal desarticula banda dedicada al robo de vehículos

Resultado de una acción de seguridad preventiva, efectuada por los policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, se logró la localización de un automotor que tenía registro de robo vigente y el aseguramiento de tres sujetos, quienes presuntamente se dedicaban a hurtar automotores.

Al efectuar un recorrido de vigilancia por la calle prolongación 27, colonia Lomas del Valle, los elementos policiales  tuvieron a la vista un automóvil, que les fue reportado horas antes como robado, el cual era remolcado por una camioneta Chevrolet.

Por ello, los oficiales le marcaron al alto a los tripulantes de la unidad motorizada tipo Silverado, quienes no pudieron comprobar la legal propiedad del automóvil Volkswagen.

Para conocer la situación legal de los imputados, sus datos fueron consultados en el Sistema Plataforma México, donde se pudo conocer que uno de ellos, tenía antecedentes por robo de vehículo y otro de los hombres tenía varios ingresos al Juzgado Cívico.

El personal policial detuvo a los tres imputados, les leyó la cartilla de derechos que los asisten y los trasladó a la Fiscalía General del Estado, instancia que se encargará de llevar a cabo las investigaciones que se deriven de su detención.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..