Detienen a 173 por dispositivos Calles Seguras y Comunidades Seguras

Dentro de los operativos Calles Seguras y Comunidades Seguras, los elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro implementaron acciones integrales para preservar la tranquilidad y el orden social, logrando con ello el aseguramiento de 173 personas.

Las labores preventivas y de contacto con la ciudadanía, que se efectuaron en el dispositivo Calles Seguras, dieron como resultado la detención de 41 individuos, quienes tras cometer un hecho ilícito fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado; también durante los recorridos fueron aseguradas 126 personas por cometer una falta administrativa, por lo que fueron presentadas ante el Juez Cívico.

De forma táctica, en zonas rurales del municipio de Querétaro, se desplegó el operativo Comunidades Seguras, en el cual fueron detenidos seis sujetos por faltas al Reglamento de Justicia Administrativa Municipal y fueron enviados al Juzgado Cívico.

Durante los recorridos preventivos y de inhibición de actos antisociales, el personal policial aplicó 929 folios de infracción por infringir el Reglamento de Tránsito y brindó apoyo en 116 hechos de tránsito.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..