«Aspiramos a ganar todo», asegura el D.T. de Gallos Blancos, Rafa Puente

Los Gallos tendrán un inicio de torneo por demás interesante ya que enfrentarán al Atlas, Monterrey y León como visitantes, mientras que recibirán en casa a Pachuca y América

El hecho de sostener tres partidos como visitante en los primeros cinco juegos del torneo Apertura 2018, será todo un reto para los Gallos de Querétaro, sin embargo, esta situación es vista como una oportunidad para mostrar la calidad que tiene el equipo, confirmó el estratega de los emplumados, Rafael Puente.

A los 15 puntos, a eso aspiramos, a ganar todos (los primeros 5 juegos), si se puede o no ya veremos, pero la aspiración es esa, siempre tiene que ser a lo máximo” expuso.

Puente, quien declaró sentirse listo y motivado para afrontar la nueva campaña, su segunda al frente de un equipo de primera división, se comprometió a mostrar una filosofía de juego que represente dignamente al aficionado de los Gallos.

Más información Aquí

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..