Entregan medallas a peregrinos que cumplen 50 años con la tradición

Los contingentes de los peregrinos queretanos partieron alrededor de las 5 de la mañana de Polotitlán en el Estado de México para seguir su camino al Tepeyac, sus pasos siguieron el camino y acompañados de fe y con la lluvia, alrededor de las 8:00 de la mañana llegaron al Campo Juan Pablo II donde se realizó la entrega de medallas a peregrinos que cumplen 25 y 50 años de esta tradición católica.

Ahí mismo se realizó la misa tradicional a cargo de los Decanatos de Santa Ana y Soriano.

Los ánimos no se dejan caer, aunque el cansancio se hace presente e incluso algunos presentan pies hinchados por los kilómetros que llevan en su camino, siguen con el ánimo que les caracteriza y con la manda de por medio que muchos llevan a sus espaldas.

Alrededor del medio día, los peregrinos iniciaron la marcha hacia la entrada a Arroyo Zarco en la parroquia Nuestro Señor del Pasito donde se realizaron las confesiones de los feligreses.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..