Investigan posible hackeo de página de Usebeq

Luego de que la Unidad de Servicios Básicos para la Educación Básica del Estado (Usebeq) dio a conocer que circulaba en redes sociales una información falsa sobre los puntos de entrega de útiles escolares y uniformes para el nuevo ciclo escolar, el titular de esta coordinación, Enrique de Echavarri Lary indicó que se desconoce quién hizo circular esta información pues solamente se tienen 51 puntos autorizados para ello, los cuales ya han sido publicados en el portal de esta dependencia.

En este sentido, dio a conocer que el pasado primero de julio, durante la jornada electoral también se detectó un supuesto hackeo a la página de la Usebeq por lo que la policía cibernética ya investiga esta situación aunque no hubo alteraciones en el contenido o archivos.

Aunque los hackers que realizaron esta acción colocaron un vídeo alusivo a la jornada electoral por un lapso de una hora con cuarenta minutos.

De momento no se ha dado con los responsables.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..