Disney despide al director James Gunn

James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia 1 y 2, fue despedido este viernes por Disney, el director estaba trabajando en el tercera parte de esta familia galáctica, esto se debe a unos tuits muy ofensivos los cuales hace bromas sobre la pedofilia, holocausto, sida y violación.

El director ya se disculpó, pidiendo perdón, así como argumentando que ese ya no es el tipo de persona que ahora es, así como comento que estos tuits, ya son muy viejos, pero Disney no tiene ya ningún interés de seguir contando con el director en futuros proyectos, argumentando que es imperdonable lo que ha hecho  e inconsistentes con los valores de la empresa, por lo cual no pueden tener un en su equipo a personas con esa mentalidad.

Por lo mientras ayer la participación del director con la Comic-con fue cancelada, el director ha tenido el apoyo de varios miembros de su equipo, así como actores, los cuales argumentan que los tuits ya son de años, antes de que le director trabajara con Disney, por lo cual iniciaron una petición por internet, para que la empresa del ratón lo contrate de nuevo, hasta el momento la petición ya lleva más de 40,000 firmas entre las que destacan la de la actriz Selma Blair y Joe Carnahan.

De los Guardianes solo Bautista (Drax), se ha mencionado al respecto, apoyando al director, argumentado que el director es la persona más cariñosa, amorosa y amable que conoce, así mismo menciona que es un director que siempre se preocupa por los demás, así como por los animales y que es una injusticia lo que le está pasando por cosas del pasado.

Los demás Guardianes han decidido no hablar por el momento sobre el tema.

Por respeto no mencionaremos lo que decían esto tuits.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..