Mexicano encontró al amor de su vida en el Mundial de Rusia

Miguel Minoru lo supo desde que la vio. Poco más de un mes después le pidió matrimonio a Cristina, una voluntaria rusa de la FIFA, a la que conoció cuando viajó al Mundial para apoyar a México.

La incredulidad del amor a primera vista la desechó este hombre de 27 años el día que la conoció, cuando le pidió orientación entre las calles rusas, con nerviosismo por acercarse.

Me dijo que me acompañaba. La invité a comer, me dijo que no, pero su teléfono sí me lo dio. No hubo día que no nos viéramos o habláramos. Es difícil de explicar, sólo me enamoré”, confesó Minoru tras arribar a México. “Ella es de Ekaterimburgo. Fui al México contra Suecia y me llevó a conocer a su familia, como amigos. Allá son personas muy humildes, con cierta ingenuidad”.

El último partido del Tricolor, contra Brasil, no lo presenció. Prefirió estar con quien le robó el aliento, a quien tendría que dejar para volver a México. Pero la decisión estaba tomada y regresó por ella para entregarle el anillo de compromiso.

Con información de Excelsior.com.mx Para más, haz click aquí

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..