Desde la Caseta de Proyección (No.131) Misión Imposible 6

MISIÓN IMPOSIBLE: Repercusión                  

Género: Acción, Crimen, Espionaje

Elenco: Tom Cruise, Henry Cavill, Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Vanessa Kirby, Michelle Monaghan, Alec Baldwin, Angela Bassett, Sian Brooke, Ving Rhames, Sean Harris, Wes Bentley, Frederick Schmidt, Liang Yang, Kristoffer Joner.

Director: Christopher McQuarrie

Las mejores intenciones a menudo vuelven para perseguirte. MISIÓN: IMPOSIBLE – REPERCUSIÓN regresa con Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo de la FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con algunos aliados (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contra reloj, después de una misión que salió mal. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al elenco. Christopher McQuarrie regresa como director de esta nueva entrega.

Primero que nada hay que recalcar que las películas de ésta saga mejoran con el tiempo, al volverse no solo más dinámicas y entretenidas, sino inteligentes, un poco más exageradas (sin pasarse de la raya), pero sobre todo innovadoras.

Gran parte de que las películas sigan funcionando es el gran compromiso de su protagonista el actor Tom Cruise (Colateral), al seguirse comprometiendo no solo con su personaje, sino con la saga y los cambios que estas tienen, así como de los compañeros con los que siempre se acompaña, ya que sin ellos no tendría un soporte fuerte para seguir desarrollando el ambiente de su alrededor, pero sin duda la gran sorpresa es la gran actuación que da el actor Cavill (Superman), ya que por primera vez demuestra el gran actor que puede llegar a ser en algún punto de su carrera, al entregarse a su papel como nunca, esperamos que siga intentado tomar personajes más serios.

El filme cuenta con un guión sumamente dinámico, entretenido e inteligente, siendo este último su punto más fuerte, ya que no solo te mantiene entretenido por su gran nivel de historia e intriga, sino por su inteligencia para vendértela y desarrollarla, al punto de mantenerte en todo momento al filo de la butaca, de la emoción.

La dirección de McQuarrie (Jack Reacher), es inteligente y bien elaborada, así como controlada, ya que a pesar de dejar su toque en el filme, este nunca deja que lo supere y lo consuma.

Sin duda nos encontramos a mi punto de vista ante la mejor mega producción del verano, no solo por su gran dinámica, sino por su extraordinario guión e ingenio, para poder seguir funcionado como nunca, con cada filme que se estrena de este universo desarrollado por Paramount.

Al final, nos encontramos ante la gran sorpresa del verano y porque no, del año, al entregarnos el mejor filme de espías de la década, sin duda, te recomendamos que vayas a tu cine más cercano a verla, te prometemos que te vas a divertir, pero si eres realmente fan de la saga, que haces, corre a verla.

 

Te dejamos con el primer trailer de Aquaman, el cual se estrenó en la Comic-con, el filme se estrena en el mes de  diciembre y por lo que esta muestra se ve muy prometedor.

https://www.youtube.com/watch?v=Aq_s8k7n3mw

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..