Desde la Caseta de Proyección (No.131) La Noche Devoró al Mundo

*LA NOCHE DEVORÓ AL MUNDO

Elenco: Anders Danielsen Lie, Denis Lavat, Sigrid Bouaziz, Golshifteh Farahani

Director: Dominique Rocher

Sinopsis: Después de una noche de fiesta, Sam despierta dentro de un departamento y se ve obligado a enfrentarse a la realidad: ahora está solo y los muertos vivientes han invadido las calles de París. Petrificado de miedo, Sam tendrá que atrancarse dentro del edificio y tratar de sobrevivir. Pero, ¿es realmente el único dentro del edificio?

La cinta cuenta con grandes actuaciones de parte de su elenco el cual se entregan a sus personajes, con el alma, por desgracia el giro que va tomando el filme no ayuda a que estas puedan destacar, ya que al final el largometraje se preocupa más por entregarnos un romance, que por entregar un buen filme de terror, ya que el gran trabajo que estos hacen es simplemente para atrapar a nosotros como espectadores en el largometraje y en ese mundo apocaliptico.

Sin duda y como ya lo mencionamos el gran error de la película es su guión, ya que a pesar de que al principio, este va por un buen camino, es más me atrevo a mencionar que es inteligente, innovador y creativo, esta idea se pierde, para convertirse en un título más de zombies convencional, típico y poco creativo.

El gran trabajo que hacen sus maquillistas, así como todos los técnicos, para entregarnos un mundo apocalíptico es impresionante, principalmente, por que el filme es independiente, por lo cual deslumbra aún más el gran trabajo que estos hicieron, para demostrar que pueden competir contra las grandes producciones de Hollywood, sin la necesidad de un gran presupuesto.

La dirección de Rocher, es buena, aunque se nota su poca experiencia detrás de la cámara, esto no desmerita su trabajo, pero si a la hora de tomar grandes decisiones que al final afectan al filme, como el rumbo romántico que toma la cinta.

Al final nos encontramos aun te un filme que pudo ser uno de los más grandes clásico del cine de zombies, así como de terror, pero que decidió irse por el romance para poder atraer más audiencia.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..