Muere al caer de andamio

Un trabajador de aproximadamente 28 años de edad perdió la vida la tarde de este martes luego de que cayera el andamio en el que trabajaba, esto en una obra que se realiza en inmediaciones de la Cuesta China.

De este accidente laboral resultó lesionado de gravedad un hombre de 21 años de edad, el cual fue trasladado por paramédicos al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Tras este percance acudieron Bomberos de Querétaro y elementos de la policía municipal capitalina quienes realizaron las labores de rescate de la persona lesionada.

Finalmente personal de Servicios Periciales acudieron al lugar para trasladar el cuerpo a la morgue donde le será practicada la necropsia de ley.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..