Abandonan cuerpos de tres ejecutados en San Juan del Río

Se encontraron maniatados a la altura del kilómetro 168 en el camellón de la vialidad

Los cuerpos sin vida de tres hombres fueron encontrados en las inmediaciones del camellón de la autopista México Querétaro a la altura del kilómetro 168.

 

Los cuerpos tenían encima una cartulina que decía se solicitan lavadores además de que estaban maniatados y con signos de violencia.

 

Fueron vecinos de la zona los que se percataron del hallazgo y dieron aviso a los cuerpos de emergencia además de que se presume que los cuerpos de los tres hombres fueron depositados durante la madrugada del miércoles  fueron vecinos de la zona los que se percataron del hallazgo y dieron aviso a los cuerpos de emergencia además de que se presume que los cuerpos de los tres hombres fueron depositados durante la madrugada del miércoles

 

El sitio está resguardado por policías federales y se espera la llegada del personal del Semefo para ese levantamiento del escuela y su traslado a la morgue.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..