Llega a Querétaro ‘Tetada Masiva 2018’

Del 1 al 7 de agosto se conmemora la Semana Mundial de la Lactancia Materna, esto  como objetivo de impulsar la misma, así como hacer consciencia en la sociedad sobre esta práctica, tanto en ambiente laboral y cultural.

Para quienes hemos amamantado sabemos lo difícil que llega a ser esta práctica, y no por si sabes o no cómo  manejar el arte de amamantar a tu bebé, sino por las condiciones para hacerlo en espacios públicos y también las condiciones laborales que se ofrece para que las mamis puedan continuar con esta práctica al tiempo en que continúan su vida profesional.

Es así que en Querétaro, este próximo 5 de agosto en la Casa del Obrero Queretano se realizará el evento reconocido como ‘Tetada Masiva’ el cual tiene la finalidad de difundir la información respecto a la importancia de hacer presente el tema en la sociedad como también informar y motivar a las mujeres a una lactancia exitosa y natural, reuniendo a mujeres que deseen aprender sobre este arte.

Este evento se hará de diez de la mañana a dos de la tarde en las instalaciones anteriormente mencionadas que se hallan ubicadas en Pasteur no. 44 sur, col. Centro.

Habrá pediatras, nutriólogos, asesoras de lactancia, odontopediatras, entre otros especialistas hablando sobre el tema; además de que habrá actividades a realizar entre madre y bebé, como son: yoga, módulos informativos, rifas, asesorías y juegos.

Este evento es completamente gratuito y si deseas acudir tienes que registrarte en el siguiente link:

https://goo.gl/forms/qZDLIVzYhXojEgX32

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..