Desde la Caseta de Proyección (No.132) Mentes Poderosas

*MENTES PODEROSAS                      CALIFICACIÓN 3/10

Elenco: Mandy Moore, Amandla Stenberg, Gwendoline Christie Harris, Dickinson,Miya CechSkylan BrooksMark O’BrienWallace LanghamGolden Brooks,Patrick GibsonCatherine DyerPeyton WichSammi RotibiDeja DeeLidya Jewett,Connor MurdockKaleigh RiveraAllie McCullochCharles Green,

Director: Jennifer Yuh Nelson

Sinopsis: Cuando adolescentes desarrollan habilidades nuevas y poderosas de una manera misteriosa, son declarados una amenaza por el gobierno, por lo que son detenidos. Ruby, una chica de dieciséis años, y una de las jóvenes más poderosas que alguien jamás haya visto, se escapa de su campamento y se une a un grupo de adolescentes fugitivos que buscan un puerto seguro. Al poco tiempo, esta nueva familia se percata que, en un mundo en el que los adultos en el poder los han traicionado, correr no es suficiente y deberán llevar a cabo una resistencia, usando sus poderes colectivos para recuperar el control de su futuro.

El filme ésta basado en la novela de la autora Alexandra Bracken.

El problema con la película no es el público al que va dirigido, porque desde un principio se nota que va para adolecentes de entre 12 y 15 años( por su temática y humor), sino el tratar de copiar momentos claves de algunas cintas (X-Men, Maze Runner, Juegos Del Hambre, Etc.) para poder conectar con el público en general, ya que esta cuenta sin ritmo, gracia o sentido en ellos, pero sobre todo el exagerarle en el romanticismo.

Las actuaciones de sus protagonistas, no son malas, pero tampoco son buenas, simplemente cumplen con sus papeles y funciones, pero el gran problema del reparto proviene de un villano… exagerado expresivamente, así como un desarrollo nulo ante historia prácticamente en todos ellos.

Otro gran problema es sin duda si guión el cual deja no solo huecos muy grandes en la trama, así como el notarse el robo de momentos claves en otras sagas, para poder funcionar, sino que solo en el clímax de la película trata de recuperar su falta de ritmo y acción, para poder compensar un poco su lento desarrollo, así como su falta de intriga y acción, esto hace que al final se note  aun más forzado.

Es una desgracia que su directora Nelson, tras dirigir la secuela de Kung Fu Panda 2 así como la tercera parte, su primera vez en dirigir ya actores, tenga un grandísimo descalabro a la hora de entregar el filme, ya que nunca logra alcanzar ni un poco el trabajo que hiso con estos dos filmes animados.

Al final solo te podemos decir que si eres el tipo de personas que ama películas juveniles como Juegos del Hambre, X-Men, Harry Potter, Vengadores, Etc., evites ver este filme que solo te hará disgustar ante su mala elaboración y si eres una persona que no le gustan este tipo de filmes la evites a todaa costa.

Te dejamos con el último trailer de Venom, filme que tras sacar su éste, se ve sumamente prometedor y alucinante.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..