“ALF” Uno de los más grandes clásicos de la televisión, regresara

Warner Bros, regresará la famosa comedia de los años 80, ‘ALF’. El proyecto se encuentra en las primeras etapas de desarrollo de una nueva versión en la que el extraterrestre escapara de la área 51, pero esta vez se apoyado por otra familia, la idea es desaparecer en parte la horrible película de los años 90, ya que esta saldrá por completo de la historia.

La serie ALF estuvo al aire por cuatro temporadas en la cadena NBC, las cuales nos contaban las aventuras y ocurrencias de un alienígena sarcástico que llegó a convivir con una familia, para hacerse parte de ésta.

The Hollywood Reporter indicó que Tom Patchett y Paul Fusco, creadores originales de la serie se encuentran involucrados en esta nueva versión del show y según rumores se encuentran buscando guionistas que encabecen las nuevas aventuras y travesuras de este divertido ser de otro planeta.

El elenco original que hace 28 años lo acompañaron, podrían regresar a esta serie, ya que por el momento están en pláticas, para regresar en sus personajes y volverse recurrentes en la trama. Entre ellos se destaca a Willie (Max Wright), su esposa Kate (Anne Schedeen), sus hijos Lynn (Andrea Elson) y Brian (Benji Gregory).

Por el momento según las fuentes Paul Fusco, repetirá en la voz del personaje, por desgracia no se puede decir lo mismo de Michu Meszaros, actor quien encarno y le dio vida al Alien, ya que falleció en el 2016

Eso si la distribuidora está haciendo todo lo posible por cumplir tanto los deseos de los fans, como de mínimo repetir el estilo y calidad de uno de los clásicos y series más queridas de todos los tiempos.

De este modo, ALF se integra a la larga lista de series clásicas que regresan para conquistar a una nueva generación de aficionados. Lo más probable es que ésta siga creciendo en los próximos meses ante el interés por retomar títulos como Frasier y Cheerl, El Príncipe del Rap, entre otras.

La pregunta ahora es: ¿Lograra mínimo igualar a sus temporadas pasadas, ante calidad y estilo, así como satisfacer a los fans?

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..