En Corregidora entregarán del 85 al 90 por ciento de obras

En el municipio de Corregidora, la actual administración entregará hasta un 90 por ciento de las obras que tienen actualmente en ejecución, de modo que prácticamente solo quedaría pendiente la ampliación del Paseo Ámsterdam, la cual tiene una inversión de 24 millones de pesos, pero que apenas está empezando a construirse, poco antes de llegar al Libramiento Surponiente.

Al respecto, el presidente municipal Josué Guerrero, señaló que «tenemos varias obras en ejecución, la mayoría de ellas vamos a poder entregarlas en esta administración, hay una vialidad importante que se está construyendo, que es la ampliación de Amsterdam, estamos también con la Unidad Deportiva de El Pueblito, que ya está lista y en funcionamiento y falta hacer la entrega protocolaria, tenemos todavía algunos trabajos en bordos y drenes que están por concluir».

Finalmente, señaló que faltan solo «algunas obras de urbanización, algunas casas de salud en las que también estuve en arranques y supervisión de obra, la semana pasada, creo que vamos a concluir por lo menos el 85 o 90 por ciento en esta administración y las que sigan ya las entregará el nuevo presidente».

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..