Pinal de Amoles y Amealco podrían recibir ser pueblos mágicos en octubre

Pasaron un primer filtro en lo referente al cumplimiento de la normativa establecida; San Rosa Jáuregui no registró trámite ante Secretaría de turismo Federal

El secretario de turismo en el estado de Querétaro Hugo Burgos García, señaló que las dos cabeceras municipales pasaron ya el primer filtro de selección, en el que continúan 80 de 116 aspirantes al nombramiento de Pueblo mágico.

Destacó que en el caso del municipio de Amealco se han invertido 60 millones de pesos en infraestructura y adecuaciones para poder mejorar la imagen urbana de movilidad. Del mismo modo destacó que también se invertirá en el municipio de Pinal de Amoles. 

Finalmente aclaro que en el caso de Santa Rosa Jáuregui para la capital queretana, Nunca se metió solicitud alguna por parte de la Secretaría turismo estatal comité local como lo marca la normativa federal.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..