Alistan inicio de obras de imagen urbana en Huimilpan

En aproximadamente seis semanas habrán de iniciarse las obras en Huimilpan para la rehabilitación de espacios turísticos, donde se invertirán 30 millones de pesos en imagen urbana, esto como parte del proyecto ejecutivo que ya fue realizado dentro del programa Pueblos con Tradición.
En este sentido, Romy Rojas, Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas señaló que actualmente se espera la aprobación de este recurso por parte de la Secretaría de Finanzas para comenzar con el proceso de licitación de obra.
«la imagen urbana en Huimilpan consiste en trabajos de restauración que es la parroquia, unos trabajos de adecuación de lo que es el jardín principal y a partir de ese corazón se estableció una circunferencia que abarcará el centro de Huimilpan que se invertirán las calles con pavimento nuevo y pintura en todas las fachadas»
Refirió que dentro de este proyecto también se tiene contemplada la restauración del mercado de esta demarcación, toda vez que es una de las zonas con mayor actividad turística pues los visitantes acuden a esta zona a comprar artesanías y diversos productos de la región.
Explicó que se contempla de igual manera restaurar el Jardín de los Enamorados con la construcción de un andador principal.
En total dichas obras habrán de tener una duración de seis meses a partir de que se inicien.
El municipio de Amealco de Bonfil es otra de las regiones donde el Poder Ejecutivo intervendrá con obras de imagen urbana, por lo que se espera en octubre sean iniciadas dichas obras en esa región.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..