Aseguran en Querétaro bolillos con droga

La Comisión Nacional de Seguridad informa que como resultado de los trabajos de supervisión que realizan elementos de las Divisiones de Seguridad Regional y Fuerzas Federales de la Policía Federal en Querétaro, localizaron una caja de cartón con aproximadamente 1.48 kilogramos de aparente Crystal dentro de pan.

Los hechos ocurrieron cuando efectivos de la corporación realizaban inspecciones aleatorias a paquetes por medio de rayos x en el área de carga y descarga del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

En dichas revisiones uno de los elementos se percató de un paquete sospechoso por lo que realizaron una inspección minuciosa y encontraron dos paquetes envueltos en plástico transparente que contenían pan y dentro de estos, una sustancia con características propias del Crystal.

Cabe mencionar que el remitente del empaque se encontraba en Morelia y tenía como destino Ciudad Juárez, Chihuahua.

Para dar seguimiento a las investigaciones, los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se verificará el peso y tipo de sustancia asegurada.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..