Muere apuñalado en riña

Esta tarde un hombre de 56 años murió apuñalado tras sostener un altercado con un conocido, quien recibió tres lesiones en el abdomen producidas por arma blanca. El afectado fue trasladado por sus familiares al centro de salud de la Colonia Satélite, pero llegó sin  signos vitales.

Policías municipales de Querétaro han compartido con la Fiscalía General del Estado, información respecto a que derivado de un conflicto previo entre conocidos, uno de ellos resultó lesionado, reportando posteriormente su deceso y cuyo probable responsable está plenamente identificado.

Mediante el Número Único de Emergencias 9-1-1, se recibió un reporte que notificaba de un hombre herido, por lo que se canalizaron servicios de emergencias a la colonia Prados del Rincón.

En el lugar de los hechos, los oficiales recabaron información que arrojó que derivado de una discusión y un pleito suscitados la mañana de este viernes, uno de los involucrados acudió a la casa del otro y lo lesionó, por lo que fue llevado a un centro de salud donde más tarde se notificó su fallecimiento.

Los datos obtenidos se han proporcionado a la Fiscalía General del Estado para dar continuidad a las investigaciones y diligencias periciales correspondientes, a la par que se realiza la búsqueda del imputado.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..