Listos los apoyos para los 111 local es afectados por incendio en mercado del Tepetate

Son 95 dueños que tendrán el recurso municipal, además de apoyo estatal que cubrirá el monto de sus ventas por los días que tarden las reparaciones

La Secretaría desarrollo humano y social del municipio de Querétaro señaló que ya se tiene listo el censo en los 111 locales que fueron perdida total durante el incendio en el mercado Benito Juárez, del barrio del Tepetate.

Funcionario municipal señaló que en el transcurso de la próxima semana los resultados serán canalizados al comité técnico del fondo de contingencias para que puedan determinarse los montos en los con los cuales se va apoyar a los 95 locatarios afectados, De modo de que puedan adquirir nueva mercancía.

 

De manera paralela también el personal de la Secretaría planeación y finanzas del gobierno del Estado trabaja con los dueños de los 275 espacios, Ya que se les brindará el recurso estatal para apoyarlos De manera que puedan tener cubierto el monto de sus ventas durante el tiempo en el que se realicen las reparaciones.

Sabe destacar que durante el transcurso del viernes el alcalde Marcos Aguilar señaló que se destinaría apoyo del fondo de contingencias, Mientras que el gobernador Francisco Domínguez señaló que se dará el apoyo al total de los locatarios.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..