Joven muere apuñalado

Un joven perdió la vida al ser apuñalado en la comunidad de El Jaral, en Corregidora, esto luego de que sostuvo un altercado contra un sujeto con quien se encontró afuera de la tienda Miscelánea Arteaga, ubicada en un callejón de terracería de la citada localidad.

Según señalaron los vecinos, el ahora occiso tiene familiares ahí en esa localidad pero él es de Lomas de Casa Blanca, en la capital queretana; sin embargo tras un festejo sabatino el domingo volvió a El Jaral para el recalentado, pero tras estar conviviendo toda la tarde, ya de noche fue por más cervezas a la tienda y referida y ahí tuvo una problemática con otro sujeto, quien sacó un arma blanca y lo lesionó de muerte.

Los allegados trataron de pedir ayuda inmediata a las autoridades, pero ya no pudieron salvar al afectado, mientras el agresor escapó de manera inmediata.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..