Marvel Studios celebra su Décimo Aniversario

Marvel Studios celebra su aniversario número diez y lo festeja con un video de todas sus películas (18 hasta Infinity War), así como ha decidido reestrenar sus películas en varios países entre ellos nuestro país, con la cadena Cinépolis, aquí les dejamos el video conmemorativo, así como el calendario con las 16 cintas que se reestrenarán, las cuales serán exhibidas del 23 de Agosto al 30 de Septiembre.

Video Conmemorativo:

Calendario:

1.- Iron Man 2

2.- Iron Man 3

3.- Capitán América: El primer Vengador

4.- Capitán América: El Soldado del Invierno

5.- Capitán América: Civil War

6.- Thor: Un Mundo Oscuro

7.- Thor: Ragnarok

8.- Guardianes de la Galaxia Vol. 1

9.- Guardianes de la Galaxia vol. 2

10.- Doctor Stranger

11.- El Hombre Hormiga

12.- Pantera Negra

13.- El Hombre Araña: Regreso a Casa

14.- Vengadores

15.- Vengadores: La Era de Ultron

16.-Vengadores: Infinity War

Solo no podrá reestrenar la primera entrega de Iron Man, así como Thor, por derechos, ya que estas dos cintas son producidas por Paramount, así como aunque quede en este universo en el limbo, hay que recordar que El Increíble Hulk, también se encuentra en la línea de tiempo con estos filmes.

Aun ya está confirmado que Cinépolis Esfera, será uno de los conjuntos que tendrán este maratón, aún no se sabe si otros cines del estado se le unirán, les prometemos mantenerlos informados en cuanto sepamos que otros cines contaran con estos títulos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..