Denuncia usuaria de Uber agresión de chofer

Esta mañana elementos de la Policía Municipal de Querétaro atendieron un reporte en la plaza comercial de la colonia Jardines de la Hacienda, ahí una mujer joven se encontraba golpeada de la cabeza, presuntamente a manos de un chófer de la empresa Uber.

Tras la agresión la afectada acudió a ese lugar debido a que ahí se encuentran las oficinas de esta plataforma de servicio de taxi ejecutivo, ahí proporcionó los datos del operador que le dio un servicio a la colonia la Joya, datos que también fueron compartidos con los policías municipales.

De acuerdo con personal que labora en la plaza comercial la joven fue atendida por paramédicos quienes atendieron la lesión que presentaba en la cabeza, de momento no se tiene mayor información sobre el operador, y el personal de la empresa Uber de esas oficinas se negó a dar cualquier detalle sobre lo ocurrido.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..