Localizan muerto y enterrado a menor de edad cerca de Zibatá

Hace días fue hallado el cuerpo sin vida de un menor de edad en inmediaciones del fraccionamiento Zibatá, ante esto el Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo dio a conocer que el ahora occiso fue identificado como el autor material de otro homicidio ocurrido hace quince días afuera de una tienda de conveniencia de la colonia Álamos.
De acuerdo con la información que se tiene el menor de 17 años de edad había sido reportado como desaparecido por sus familiares por lo que al estar realizando la investigación del homicidio de Álamos se logró dar con la ubicación de su cuerpo que se hallaba enterrado.
En este sentido, Echeverría Cornejo explicó que la persona que fue localizada muerta en Zibatá participó en una riña en la colonia Álamos donde privó de la vida al joven de la tienda de conveniencia.
“después un compañero de los que acompañaban al del Oxxo lo desapodera del arma y lo priva de la vida a él y sus compañeros ante el temor lo abandonan en una zona cerril”, explicó.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..