Operador de Uber es pareja sentimental de mujer agredida: SSPM

Tras una denuncia ciudadana, personal de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género (UNESVIG) brindó apoyo y acompañamiento a persona que resultó lesionada, derivado de conflictos personales entre su pareja sentimental, en la colonia Jardines de la Hacienda.

Elementos policiales fueron notificados que sobre prolongación Zaragoza se encontraba una mujer, quien presentaba algunas lesiones a causa de una disputa que sostuvo con el conductor de un servicio de transporte ejecutivo, quien es su pareja.

Una vez constituidos en el sitio, policías municipales brindaron atención psicológica a la persona, quien se encontraba en crisis emocional; de igual manera, fue valorada por paramédicos, descartando que las heridas pusieran en riesgo su salud.

Posteriormente, los oficiales acompañaron a la afectada a interponer la denuncia correspondiente en contra del presunto responsable, quien es operador de un transporte ejecutivo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..