Lluvia afecta a todos los vehículos, no solo a Qrobus: FDS

Tras las últimas lluvias que se han presentado en la zona metropolitana de estado donde ha habido diversas afectaciones tanto en vialidades, como en casas, así como en el ingreso de agua a unidades del transporte público, el Gobernador del Estado Francisco Domínguez Servién señaló que esta situación se debe a la gran cantidad de agua que ha caído en cada una de las lluvias, pues es una situación que afecta a todos los vehículos y no solo a los camiones de Qrobus.

«Todo esta en orden, ustedes vieron fue tanta agua que cayó en poco tiempo, se tuvo que cerrar el Centro Histórico de tanto que subió el agua, y esto no es nada más en un sistema de autobuses, afecta a todos los vehículos, afecta a todos los vehículos por tanta agua que nos cayó, fue muchísima agua en poco tiempo, pero también se fue rápido»

Esto luego de que a través de redes sociales se difundieran vídeos donde unidades de la ruta 121 en avenida 5 de febrero presentaron ingreso de agua por las lluvias, tanto del día jueves 9 de agosto, como del miércoles 15 de este mismo mes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..