Presentan temporada y entrenador de Libertadores de Querétaro

Esta mañana en rueda de prensa el equipo Libertadores de Querétaro presentó el calendario de partidos de la Temporada 2018-2019 en la que el equipo queretano se comprometió en dar un buen papel e incluso en llegar a la postemporada. Es de resaltar que con el equipo el Auditorio Arteaga registró el mejor promedio de audiencia en toda la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Además, en la rueda de prensa se presentó al nuevo entrenador Andrés Contreras, conocido como «El Veneno», un coach que tiene amplia experiencia en el baloncesto en México y con quien el equipo espera alcanzar la postemporada en este segundo año de existencia.

La temporada comenzará en el mes de octubre, en casa, contra el equipo de Aguacateros de Michoacán a realizarse el 12 de octubre a las 9:00 de la noche; además se indicó que se mantendrá una base de jugadores mexicanos, jóvenes, que estará encabezado por Miguel Ramírez, un hombre que terminó como capitán del equipo y fue nominado al novato del año en la LNBP.

Finalmente, dieron a conocer que Libertadores de Querétaro compró al jugador mexicano Lorenzo Mata, uno de los jugadores más brillantes en el basquetbol mexicano, quien estará alineando con la quinteta queretana.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..