Realizarán en Querétaro la 1ra Convención Médica Iberoamericana Querétaro

Se tendrán mesas de trabajo ante las problemáticas actuales del sector del 11 al 13 de octubre

Del 11 al 13 de octubre se llevará acabo en la capital queretana la primera Convención Iberoamericana Querétaro 2018 y la 62ª asamblea nacional de colegios médicos de México, así lo dio a conocer el Iván Martinez Garrido, presidente del Colegio Médico de Querétaro.

Este congreso tendrá como dinámica mesas de debate en torno a bloques con temáticas diversas en donde los expertos no solo darán una cátedra habitual, sino que habrá retro alimentación de los participantes para enriquecer con sus experiencias las conclusiones.

Este congreso tiene como lema Los nuevos escenarios en el ejercicio de la medicina, en donde uno de los puntos a tratar es el desgaste que tienen los profesionales de la salud con el llamado síndrome del “quemado” (burn out) al que se enfrentan los médicos y enfermeras ante una sociedad demandante y el estrés que genera el actual ritmo de vida.

Para este simposio se tendrá la asistencia de los integrantes de los colegios médicos en el país y ponentes de talla internacional.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..