Rescatan en Veracruz a joven queretana secuestrada

Fue “enganchada” a través de redes sociales y estaba en una vivienda del municipio de Nogales en aquella entidad

Una joven mujer de 21 años de, de origen queretano fue rescatada por elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de Córdoba, luego de permanecer privada de su libertad al interior de una vivienda en el municipio de Nogales, en aquella entidad.

 

Los asegurados contactaron a través de Facebook a la joven, a quien “engancharon”. Ya una vez en aquella entidad, fue raptada el pasado 7 de agosto, sin que se supiera más sobre su paradero, hasta que los captores se comunicaron con la familia, a quienes exigían una fuerte suma de dinero por su libertad. También se conoció que la joven era sometida y obligada a servir a sus plagiarios.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía veracruzana y canalizados a un juez de control, por lo que después un juez de control determinó como medida cautelar el de prisión oficiosa por un año a los imputados, en tanto que la víctima fue devuelta a su núcleo familiar.

 

Apenas el martes la Fiscalía de Querétaro emitió un comunicado en el que aclaraba que el emitió un comunicado en el que aclaraba que la privación de la libertad no ocurrió en tierras queretanas.

 

Foto: Ilustrativa

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..