Debe ser puesto nuevamente sobre la mesa de análisis la ejecución del proyecto del tren rápido México-Querétaro, considera el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, pues indicó es la única solución a la gran cantidad de vehículos que transitan por esa zona.
“La carretera 57 ya no da, tienen que entender que ya no da aunque hagan un carril más de un lado, lamjnica solución es este tren rápido México-Querétaro”
Señaló que esperará a que el Presidente electo defina sus proyectos para entonces una vez que inicie el gobierno federal se podría poner sobre la mesa de discusión la elaboración de este proyecto de tren rápido, pues indicó es la única solución.
Buscará reunirse con el titular de Gobierno de la Ciudad de México para buscar su apoyo una vez que proponga la discusión de la ejecución de este proyecto.


