Padres cierran preescolar de Sauces en protesta por inseguridad

Piden a las autoridades de policía y educativas que se refuerce la vigilancia y que se levanten bardas para proteger el patrimonio de los niños

Padres de familia de los preescolares Alberto Einstein y  Juan Bosco Cerraron las instalaciones en protesta por los recurrentes robos a esta institución, el último de ellos ocurrido la madrugada de este jueves, por lo que exigen a las autoridades educativas y de seguridad mayor vigilancia, así como la instalación de medidas para evitar el daño al patrimonio de los estudiantes.

Señalaron que en los últimos dos años se han tenido cuatro incidentes anteriores por lo que cada vez que entran a robar los amantes de lo ajeno se llevan bocinas y algún otro mobiliario además de que dañan cerraduras protecciones, lo que se convierte en un gasto y necesario para los padres que tienen que reponer lo robado.

Elementos de la policía municipal de Querétaro del sector que atiende la seguridad en la colonia Sauces acudieron para una reunión con los padres de familia en donde se comprometieron a reforzar la vigilancia con la presencia de unidades el exterior del plantel además de que también el personal de la Usebeq acudió para analizar la petición de que se levanten bardas y se instala alarmas de seguridad.

Finalmente los padres familia expresaron su preocupación para que este situación no llegue a los puntos en los cuales pueda correr peligro la seguridad de los pequeños dentro del plantel

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..