Lluviosa y accidentada madrugada en la capital

Se presentaron dos percances en vialidades primarias ocasionadas por exceso de velocidad y pavimento mojado; en un incidente hubo alcohol de por medio

El exceso de velocidad y el pavimento mojado provocaron un par de accidentes durante la madrugada de este sábado es de la capital queretana Que dejaron múltiples daños materiales en los vehículos siniestrados.

 

El primero de ellos ocurrió cerca de la 1:00 de la madrugada cuando el conductor de un vehículo hatch back de color rojo avanzaba sobre los carriles laterales de la avenida 5 de febrero en dirección a la Ciudad de México. Perol llegar a la altura de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) perdió el control y se impactó contra dos postes, destrozando así  el frente del automóvil.

 

Una vez que detuvo la marcha, el tripulante del vehículo se dio a la fuga junto con una mujer que lo acompañaba, además de que presentaban aliento alcohólico. Cuando las unidades de emergencia se hicieron presentes ya no había tripulantes en las inmediaciones, por lo que solo se esperó la llegada de la grúa para poner a disposición la unidad.

 

El segundo percance se registró en cerca de las 3:00 de la madrugada cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Chevy, de color azul avanzaba sobre el Boulevard Bernardo Quintana en dirección al acceso tres pero que perdí el control a la altura de plaza bulevares motivo que lo hizo estamparse contra la barra de contención.

 

Paramédicos acudieron a dar auxilio al tripulante del vehículo quien resultó sólo con algunos golpes menores y no requiere traslado el hospital mientras que elementos de la policía estatal resguardaron en lugar del incidente y esperaron a que una grúa se llevara el vehículo accidentado al corralón.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..