Ángeles Azules en el cartel de las Fiestas Patrias 2018 de Querétaro

Se presentarán el 16 de septiembre en el estadio Corregidora; también participarán desde el 13 de septiembre Río roma, Banda Los Sebastianes y la Sonora Tropicana

Para estas Fiestas patrias 2018, se contará con la presentación de grupos musicales para amenizar los festejos que se llevarán a cabo del 13 al 16 de septiembre, con lo que la agrupación Ángeles Azules cerrará con broche de oro los festejos.

Las presentaciones comenzarán el 13 de septiembre con la presencia del dueto Río Roma a las 8:00 de la noche en Plaza de Armas. Para el 14 de septiembre se tendrá en el escenario a Banda Los Sebastianes, desde las 8:00 de la noche.

La noche del 15 de septiembre, después se la ceremonia del Grito de Independencia y desde la 23:30 horas se presentará la Sonora Tropicana en el Jardín Zenea para amenizar la verbena. Y, finalmente, el domingo 16 de septiembre se presentarán los Ángeles Azules en la explanada del Estadio Corregidora desde las 8:30 de la noche.

Para mayores informes, visite la página www.queretaro.gob.mx. Cabe destacar que los eventos son gratuitos y la entrada es libre.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..