Repararán Río El Pueblito para evitar riesgos

El Municipio de Corregidora buscará reparar el Río El Pueblito, en el tramo que se vio afectado la semana pasada por un choque, y luego tratará de realizar el cobro de la reparación del mismo, para tratar de evitar riesgos en las personas que por ahí pasan diariamente, así lo dio a conocer el presidente municipal Josué Guerrero Trápala.

El alcalde indicó que “entiendo que la persona que manejaba el vehículo en una persona persona mayor que no se encontraba en ese momento del todo bien, entonces vamos a analizarlo de verdad; pues no es una persona que cuente con muchos recursos, pero al final se hizo un daño al muro que protege el Río El Pueblito”.

Josué Guerrero añadió que “vamos a buscar repararlo y después buscar hacer el cobro a esta persona, ahorita se está resguardando para que no representen un riesgo para la ciudadanía”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..