Desde la Caseta de Proyección (No.138) Johnny English 3.0

*JOHNNY ENGLISH 3.0           

Elenco: Emma Thompson, Jake Lacy, Rowan Atkinson, Olga Kurylenko

Director: David Kerr

Rowan Atkinson regresa como el agente secreto más torpe y querido. La nueva aventura comienza cuando un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes encubiertos activos en Reino Unido, dejando a Johnny English como la última esperanza del Servicio Secreto. Ya retirado, English se lanza a la acción con la misión de encontrar al hacker y mente maestra detrás del ataque. Como un hombre con pocas habilidades y métodos obsoletos, Johnny English debe superar los desafíos de la tecnología moderna para hacer de esta misión un éxito.

Rowan es el gran salvador de la película al entregarnos a ese espía tonto y divertido, el cual le impregna un poco el carisma de tiene su personaje Mr, Bean, para poder hacernos reir, así como divertirnos, pero sobre todo hacernos pasar un buen rato, por desgracia el desempeño de otros colaboradores no es igual, esto hace primero, que se vea el desgaste de las películas, pero sobre todo la falta de química entre algunos actores, los cuales por más que se esfuercen no encajan en la cinta.

Pero el problema principal del largometraje recae en un guión sumamente absurdo, tonto y exagerado, el cual nunca logra hacer que sus personajes destaquen a excepción de si protagonista, así, esto se debe a la excesivo de escenas y diálogos ya vistos en los filmes pasados, esto se debe a que las ideas, así como el personaje, ya está muy desgastado, así como en el desaprovecho de algunas escenas que pudieron dar más y hacernos reir, pero sobre todo mejorar la película.

Eso si la cinta lograra hacerte pasar un buen rato y como ya lo mencionamos esto se debe a su protagonista, ya que deslumbra con su tonta actuación en todo momento, solo espero que con esto se terminen las aventuras de uno de los más tontos y divertidos espías que ha tenido el cine.

La acción nunca faltara en el filme, esto se nota, ya que en este punto de las tres es la que más tiene, esto se ve en un presupuesto más elevado.

Una mención aparte para la secuencia donde el protagonista se pone a entrenar con un juego de realidad virtual, ya que esta es sumamente ingeniosa, divertida, pero sobre todo, tontamente original.

Al final solo esperamos que con este filme se cierre las aventuras de este fabuloso espía, que con tres películas en 17 años, nos ha demostrado que aún puede hacernos reir a pesar del tiempo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..