Creciente arrastra vehículo en dren El Arenal, conductor fallece

El Jetta de color rojo quedó a unos metros del Anillo Vial Fray Junípero Serra, a la altura del puente de El Nabo

Un hombre falleció al ser arrastrado a bordo o de su vehículo por el cauce del dren El Arenal, al norte de la capital queretana.

Fue durante la mañana de este lunes cuando se reporte sobre la presencia de un vehículo destrozado sobre el cauce del dren El Arenal, a unos metros del puente vehicular del El Nabo a la altura del Anillo Vial Fray Junípero Serra.

Al acudir los cuerpos de emergencia se corroboró que estaba el cuerpo de un hombre al interior del Jetta color rojo, por lo que se dio aviso a la Fiscalía.

Personal del Semefo hizo el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue, en tanto que policías estatales acordonaron la zona.

Trascendió que por la noche del domingo las intensas lluvias que se registraron en la zona desbordaron el cauce del dren El Arenal aguas arriba del hallazgo en la comunidad de El Nabo, por lo que se presume fue arrastrado desde esta demarcación.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..