No habrá parada tipo Dubai en la UAQ

No habrá parada de alta densidad, las conocidas como tipo Dubai, afuera de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), esto debido a que el proyecto y la publicidad de la que consta no van acorde con lo que se había estipulado con la institución educativa, por lo que esta será colocada, en su lugar, afuera de la Universidad Tecnológica del Estado de Querétaro (UTEQ).

Al respecto, el presidente municipal de Querétaro, Enrique Correa Sada señaló que “el acuerdo al que llegamos, la gente del Municipio de Querétaro y la gente de la Universidad trabajarán en un proyecto diferente, que se trabajará en otro modelo y que esta parada será llevada a otro lugar (…) lo más probable es que esta parada nos la llevemos a la UTEQ”.

El presidente municipal añadió que no están de acuerdo con el esquema de la publicidad, por lo que harán un estudio para efectuar una parada diferente en ese lugar, proyecto que se dejaría para la siguiente administración.

Además, Correa Sada dijo que ya entabló comunicación con rector de la UTEQ, Carlos Arredondo, y “está de acuerdo que esta parada pueda llevarse para allá”, sobre Pie de la Cuesta.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..